Colectivo con repatriados quedó varado en la terminal de ómnibus de Santa Fe.

El colectivo con pasajeros que regresaron del extranjero ingreso a la terminal de omnibus a dejar a los viajeros santafesinos, la CNRT no permitió que continue el mismo con destino al noroeste argentino.

El colectivo con argentinos  repatriados desde el exterior en las últimas horas tras dos meses de estar varados, ahora quedaron en la misma situación pero en la terminal de omnibus de la ciudad de Santa Fe.

Al ingresar el micro a la Terminal de Ómnibus en horas de la mañana para dejar pasaje en la ciudad, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) decidió detener el viaje con destino al noroeste del país por irregularidades en las horas de descansos de los choferes y se decidio que luego de 12 horas de descanso pueden retomar el recorrido.

Varios de los pasajeros que quedaron varados y que se dirigían a Jujuy optaron por regresar a su casa en taxi. «Estoy haciendo los papeles para que me den los permisos para bajar del colectivo y volver en taxi que sale 35 mil pesos«, contó otro pasajero que se encontraba con sus hijos menores de edad y que regresó hace dos días atrás desde Aruba donde estaba varado desde hace 60 días.

2 Replies to “Colectivo con repatriados quedó varado en la terminal de ómnibus de Santa Fe.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *