Bariloche – Se acreditaron los salarios y comienza a normalizarse el servicio de colectivos.

El representante de la empresa Mi Bus dijo que las transferencias se completaron este lunes (10/5) y que las unidades comenzaron a retomar sus recorridos. La retención de servicios en Bariloche se extendió por tres días.

El representante legal de la firma Mi Bus, Juan Ignacio Gigena, confirmó la transferencia de fondos a las cuentas bancarias de los choferes. Tras  verificar esta maniobra, los trabajadores levantaron la retención de servicios y reiniciaron las frecuencias del servicio de colectivos.

Gigena consideró que la medida de fuerza fue “difícil” por lo sorpresiva ya que señaló la existencia de un “principio de acuerdo” que preveía la cancelación de los salarios “en la medida que ingrese el subsidio que adelanta la municipalidad”.

El vocero aseguró que la empresa no mantiene deudas con los trabajadores y que el atraso de dos o tres días en el cobro ya había sido pautado. “Son más internas gremiales que desde la empresa”, argumentó respecto a los motivos que llevaron a que la ciudad no contara con el servicio durante tres días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *